lunes, 26 de mayo de 2008

Los peores comics del mundo


Ayer domingo se celebró el día del orgullo freak. Según leo en los medios, para conmemorar el estreno de la primera entrega de La guerra de las galaxias, qué cosas. Y aunque un ilustre miembro del staff de El Conciso que enarbola orgulloso la bandera del freakismo a la mínima ocasión se comprometió a publicar algo al respecto, al final pasó el día sin pena ni gloria. De modo que tomo el relevo para evitar que la gente piense que este es un blog serio y militante.

Por ejemplo, con una visita al museo virtual de los peores comics del mundo. Que de todo tiene que haber en la viña del Señor. Hasta un superheroe kosher: Shaloman. Comics educativos, religiosos, publicitarios o directamente absurdos. Mi favorito: "Moises, el hombre que hablaba con las zarzas". Visítenlo y no se pierdan los jocosos comentarios que acompañan cada entrada.

2 comentarios:

Academia de Ociosos dijo...

Pero Ilustrador... ¿Quién iba a publicar algo verdaderamente freak que mejorara cualquiera de sus entradas?

El Duende de los Cafés dijo...

Y yo qué quiere que le diga. Se me olvidan hasta las citas con el urólogo, como para estar pendiente de fricadas. Ay. Bueno. ¿Quién necesita un día, de todas formas?