viernes, 23 de noviembre de 2007

Políticamente incorrecto

No se lo tomen a broma. El siguiente paso será expurgar los cuentos infantiles de todo rastro de violencia para que los críos no se traumen. Y de ahí se pasará a la literatura. En las próximas ediciones de El Quijote se evitará que Maritornes sea tuerta para no ofender a los que tienen problemas de vista, Gimli dejará de ser un enano para no molestar a los lectores de Tolkien de corta estatura y Perry Smith, el asesino de A sangre fría, ya no cojeará para no perder al público con problemas andarines.
Y para aclarar este párrafo lean este link. Señor, que cruz de dictadura de lo políticamente correcto, que evita un arte con aristas donde todos somos como en el Reino Celestial, ángeles sin sexo y sin dolor.

6 comentarios:

Academia de Ociosos dijo...

Estoy muy sorprendido y un poco confundido: el artículo no dice nada del altísimo componente erótico de la cerdita Peggy...

Y cuando vean Matzinger Z, qué dirán de esa cumbre del premanga erótico, ese gran robot volando agarrado a los pechos de Afrodita!

Anónimo dijo...

Eso por no hablar del malvado barón mitad hombre y mitad mujer (¿fallido experimento transexual?) que aparecía también en Mazinger Z; o del lanzamiento de pechos de Afrodita A, aunque bien pensado no me importaría que me noquearan de esa manera :)

Anónimo dijo...

Epi y Blas no son la única pareja cuyas vida detrás de las cámaras han dado pábulo a muchos rumores. Qué me dicen de Mortadelo y Filemón, que llevan ya 50 años juntos? O Laurel y Hardy, que incluso compartían cama? Y a Vitorio y Luchino, por qué no les ponen dos rombos?

Academia de Ociosos dijo...

Me gustó este artículo de opinión de Elvira Lindo, que de nuevo ejerce nuestro derecho al pataleo ante la programación televisiva haciendo un simpático guiño a la noticia que usted comenta:

http://www.elpais.com/articulo/ultima/Contraataque/elpepuult/20071128elpepiult_2/Tes

Academia de Ociosos dijo...

La cortó el editor. Probemos de nuevo:

http://www.elpais.com/articulo/ultima/Contraataque/elpepuult/20071128elpepiult_2/Tes

Academia de Ociosos dijo...

Vaya! Escriban ustedes estos tres renglones de corrido, que al blogger parece que lo mantiene alguna cadena de tres al cuarto:

http://www.elpais.com/articulo/
ultima/Contraataque/elpepuult/
20071128elpepiult_2/Tes